MercaClick
Ayuda

Búsqueda.
Para una búsqueda rápida de un artículo o servicio solo deberás colocar el nombre, marca, categoría, sub-categoría del mismo en la casilla “buscar” que aparece en la parte superior de la página en el margen derecho.

Registrarte.
Para registrarte en Mercaclick debes de hacer click en el ícono de registro que aparece en el margen superior central. En el formulario que aparecerá, completar correctamente los datos obligatorios señalados por un asterisco. Una vez terminado, hacer click en aceptar términos y condiciones de Mercaclick.

Anúnciate.
Hacer click en el botón “cómo publicar”, ubicado en la barra de menú. Luego selecciona la opción publicar, elige el plan de interés y completa todo los datos. Nota: El anuncio ya registrado pasa por la validación y revisión de los manejadores del site antes de ser publicado.

Crea tu Currículum.
El sistema te permitirá utilizar las herramientas disponibles para que puedas crear tu currículum, con formatos previamente elaborados a los cuales podrás añadirle algunos elementos decorativos. Para crear tú currículum debes dirigirte a la pestaña que se encuentra en el margen derecho en la parte superior de la página y hacer click. En el formulario que aparece debes llenar los renglones con tus datos. Para cargar tu foto debes hacer click en “cargar foto”. Para terminar, hacer click en Guardar Este site cuenta con un sistema de almacenamiento de data que estará disponible para empresas de Reclutamiento y Selección de personal, por lo que una vez digites todos tus datos, automáticamente quedan guardados para ser depurados por estas empresas y calificar para los puestos que promueven.

Para comprar y vender fácilmente, solo existe un lugar Mercaclick.com